Fundada a fines de la década de 1930, Flasch S.A. tuvo desde sus inicios, el objetivo de satisfacer la demanda de artículos de escritorio y papelería a nivel mayorista.
Ya desde los albores de su vida pública, se dedicó a importar artículos dentro de los rubros mencionados, desde los centros mundiales de aquel entonces, llámese Alemania Occidental, Checoslovaquia, Austria, Inglaterra, USA, etc.
Hoy los centros de producción mundiales se han concentrado en Asia, fuente que nos provee de artículos más accesibles pero que especialmente seleccionamos manteniendo los estándares de calidad apropiados.
Ese es el nuevo desafío de la empresa en los últimos años, seguir a la vanguardia del abastecimiento de genéricos con calidad satisfactoria, a precios que la mayoría de los consumidores considera adecuados.
En ese camino estamos, hoy son más de dos mil los ítems que ofrecemos, un alto porcentaje de los mismos importados, otros nacionales, siempre en pos de ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de artículos con disponibilidad inmediata.
Nuestro logro es servir a nuestra cadena de distribuidores mayoristas con pronta entrega, que les permita tener un aliado estratégico en nosotros, para cubrir su demanda.
Esperamos que la Web les resulte una herramienta útil adicional para la consecución de ese fin.